sábado, 28 de marzo de 2015

28 de marzo, LA HORA DEL PLANETA 2015

Queremos compartir con todos vosotros la invitación a participar en la Hora del Planeta, tal vez la mayor campaña de movilización social a nivel mundial contra el cambio climático, impulsada y promovida por WWF desde el año 2007

De 20.30 a 21.30 h de este sábado 28 de marzo, millones de personas en todo el mundo junto a organismos, fundaciones, asociaciones y movimientos ciudadanos apagarán la luz como llamamiento para conseguir un mundo más sostenible YA.
¿Por qué no vosotros también hacéis un simple click y apagáis durante una hora las luces?
Os animamos a que participéis con vuestra pequeña colaboración. Entre todos contribuiremos a que nuestro planeta se pueda mantener encendido sosteniblemente para las generaciones futuras.

El cambio climático es el mayor reto al que nos enfrentamos en este siglo y puede que con nuestra humilde aportación sea posible, haciendo saltar la alerta a los dirigentes mundiales al respecto. Así que allí donde os encontréis esta tarde, apuntaos al movimiento global en
http://www.horadelplaneta.es

Vuestros mensajes los podéis dejar en el mapa que se elabora en esta campaña de la Hora del Planeta. Seguro que serán importantes y decisivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario