miércoles, 12 de junio de 2013

Caja de Burgos y Voluntariado ambiental 2013

Como habréis comprobado, de vez en cuando os damos información relativa a actividades que llevan a cabo instituciones, asociaciones o entidades vinculadas al medio ambiente.

Hoy os traemos la Convocatoria de ayudas de Voluntariado ambiental de Caja de Burgos 2013, cuyo plazo de presentación finaliza el 30 de junio.

Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://medioambientecajadeburgos.org/voluntariado/



En el enlace tenéis en qué consiste el programa, quién puede acceder a él, qué ámbito de actuación pueden tener los proyectos presentados, los conceptos subvencionables, dónde se deben presentar las solicitudes en las tres sedes con las que cuenta Caja de Burgos - Aula de medio ambiente en Burgos, Palencia y Valladolid así como la documentación que se debe adjuntar con la solicitud, entre otras cuestiones que contemplan las bases de la convocatoria.

Esta edición tiene un aliciente concreto como es el de contemplar la ayuda para actividades de voluntariado ambiental entre varios agentes implicados sobre un territorio, como son las administraciones locales, las organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro y personas físicas con inquietudes hacia su entorno.

Por supuesto que desde este blog y dada su relación con los ríos, os proponemos que deis luz a vuestras propuestas voluntarias por los ríos de vuestros pueblos y ciudades.
Os animamos a que presentéis vuestras ideas por un entorno ambiental más voluntario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario