sábado, 23 de marzo de 2013

Únete a la HORA DEL PLANETA


La mayor propuesta ciudadana en favor del medio ambiente a nivel mundial: LA HORA DEL PLANETA, es una acción que solicita tu unión en defensa de nuestra Tierra y que desde hace siete años se viene realizando en todo el mundo.

Es una campaña a escala mundial organizada por WWF. Os suministramos su enlace para que tengáis más información al respecto: http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/hp2013/

La iniciativa surgió en Sydney, Australia en 2007 y desde ese año ciudades del todo el mundo se han ido uniendo a ella apagando sus edificios más emblemáticos como la Ópera de Sydney, el Citty Hall de Londres, la Torre Eiffel de Paris o el Obelisco de Buenos Aires. Y miles de millones de ciudadanos en todo el mundo se han ido sumando apagando durante una hora sus casas, elementos eléctricos, etc.
  
Este año 2013 se plantea un nuevo reto de tal forma que toda la sociedad (administraciones, individuos, industrias, empresas, centros escolares, organizaciones etc) aporte su granito en la eficiencia y autosuficiencia energética promoviendo acciones de uso de energías limpias, para lograr una reducción de los niveles de CO2. Para lo cual el uso de nuestra capacidad de imaginación y de las valiosas redes sociales para difundir la campaña serán fundamentales para conseguir un compromiso de acción conjunto.

Desde nuestro blog os solicitamos que hoy 23 de marzo,como dice WWF para este año  "Apaga la luz, enciende el planeta" de 20.30 a 21.30 h.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario