lunes, 11 de julio de 2016

VI jornadas estatales de Custodia del Territorio: Sevilla del 2 al 5 de noviembre de 2016

En el mes de noviembre tendrán lugar las VI Jornadas de Custodia del Territorio bajo el lema "EnRedándonos por la custodia". Se celebrarán en Sevilla del 2 al 5 de noviembre. Actualmente se están creando los grupos de trabajo en torno a los temas clave que se tratarán en ellas relativos al marco general y futuro de la conservación privada y la custodia, las buenas prácticas en esta materia proteccionista, custodia fluvial y agraria así como el binomio caza - custodia.

Después del verano ya estará disponible la información acerca de cómo inscribirse, el programa más completo y el desarrollo de los grupos de trabajo.

Estas jornadas están organizadas por el Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio (FRECT) con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de la Junta de Andalucía y cuentan además con la colaboración de la Fundación Migres. En estas sesiones se pretende debatir, intercambiar experiencias, reflexionar entre todos los asistentes, tanto redes como entidades de custodia, administraciones, agentes sociales, sectores ciudadanos o personas individualmente, acerca de la conservación y la protección de nuestros territorios.

Desde nuestro blog nos hacemos eco de estas jornadas para que reservéis vuestro tiempo para el mes de noviembre y acudáis a ellas.

Tenéis más información sobre los grupos de trabajo y las propias jornadas en el siguiente enlace:
http://www.frect.org/viject/

No hay comentarios:

Publicar un comentario